Pirate Rush

Banner Pirate Rush

Título: Pirate Rush

Jugadores: 2-4

Edad: 8+

Duración: 30 min.

Categoría y mecánicas: familiar, piratas, colección de sets, selección de personajes, memoria

Componentes: 55 cartas

Descripción:

Pirate Rush es un juego de memoria y engaño. En él los jugadores tratan de conseguir el mejor botín como parte de la tripulación pirata del Centollo Negro. Cada turno recibirán la ayuda de uno de los miembros principales de la tripulación y juntos decidirán el destino de su viaje por el mar bravío.

Desarrollo del juego:

Al principio del turno cada jugador selecciona a uno de los personajes de la tripulación para recibir su favor. Además, también investigarán rumores sobre lo que esconden los tesoros de las diferentes islas que visitarán. Y, finalmente, bajarán del barco para desententerrar uno de los tesoros que hay en la isla en la que se encuentren en ese momento. Allí tratarán de coger las valiosas monedas y evitar trampas y maldiciones.

Cuando todos los jugadores han cogido un tesoro, el navegante dirige el barco hacia su nuevo destino bien por la ruta Norte o bien por la Sur. La decisión puede ser fruto del azar o parte de una estrategia mayor pues las islas pueden esconder graves peligros y cada turno puede desencadenarse un evento que envíe a la tripulación a un nefasto desenlace final.

Descarga:

Enlaces de interés:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: