En cristiano por favor (II). Reglas en castellano de Cargo Noir.

Hola a todos, llega la navidad y llega con regalos. Esta semana las reglas traducidas (y maquetadas) de Cargo Noir, como siempre espero que os gusten y que ayuden a todos aquellos que no dominan la lengua de los bárbaros. Para mayor comodidad las podéis descargar en Alta Resolución (4 MB) o en Baja Resolución (900 Kb).

Aviso: Tengo el Word descacharrado en el portatil y no le he podido pasar el corrector ortográfico, mis disculpas por adelantado por las erratas y faltas que podáis encontrar (espero que no sean muchas).

Y como era esto… a si… recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y en twitter como 2maracasD10. Felices fiestas y pasadlo bien, nos vemos la semana que viene (si Cronos lo permite).

3 comments for “En cristiano por favor (II). Reglas en castellano de Cargo Noir.

  1. Hugo Fernández
    August 20, 2017 at 12:47 am

    Buenas noches. Hay muy poco so re este juego en la red, y menos en castellano. El enlace de las instrucciones está roto o no encuentra el archivo. Es mucho pedirte que lo vuelvas a poner? Gracias de antemano y tu blog me parece fantástico.
    Hugo

    • César Gómez
      August 28, 2017 at 8:51 am

      Hola Hugo, ya están actualizados los enlaces. Cuando dropbox cambio la política de enlaces me jodió todos los enlaces del blog T_T

      • Hugo
        August 28, 2017 at 9:30 pm

        Muchas gracias César, voy a abrirlo haber que tal. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: