Concurso 3er Aniversario 2 maracas D10

¡Suenen fanfarrias! ¡Ábranse los cielos! ¡Y llegue a todos la buena nueva!

¡2 maracas D10 cumple 3 años!

Madre mía… parece que fue ayer cuando escribí el primer post y fíjate, aquí estamos más de ciento cincuenta entradas después y la cosa parece que marcha (aunque debo confesar que mi objetivo de dominación mundial lleva algunos retrasos…).
En cualquier caso, si estoy hoy aquí es (además de por mi gran intelecto y carisma) gracias a vosotros, que cada semana entráis en estas páginas y me regaláis lo que más puede valorar un bloguero (después de unos cuantos clics en los anuncios de GoogleAds). Y creo que toca hacer algo más que daros las gracias.
Y por eso y sin más preámbulos… ¡¡TACHAAAAN!!
Gracias a la inestimable colaboración de nuestros generosos patrocinadores, estoy en posición de poder organizar este concurso con motivo del tercer aniversario del blog. Muchas gracias a:
asmodeeasylumgamesblauberryeditorialdevirdimentogamesdizemoentertainmentedicionesepicismoedicionessombraeltrolldepiedraguerrademitosjuegosdarbeljugamosunalapuertadeishtarlastmesamercuriodistribucionesmorapiafnosoloroledicionespekaeditorialghrfdssdsfff… uff, que me ahogo, bueno más abajo los tenéis todos por si alguien quiere darles las gracias (que deberíais).
El concurso.
El concurso va a consistir en una serie de preguntas (unas 20 más o menos) sobre juegos de rol y tablero relacionadas con los post que han aparecido en el blog. Las preguntas van a ser fáciles, aunque puede que alguna sea algo más complicada. Cada pregunta tendrá una recompensa en números para el sorteo, cuantos más números más posibilidades de sacar un premio.
Las preguntas aparecerán a lo largo de un mes (desde hoy hasta el viernes 14 de febrero) y pueden aparecer en facebook, Google+, twitter o en el propio blog, algunas preguntas aparecerán en un solo medio, otras en varios, así que tendréis que estar atentos a las redes sociales del blog si queréis contestarlas todas.

Los premios.
Ya llegamos a lo importante, tranquilos. Los premios, de mano de nuestros excelsos patrocinadores, son muchos y variados:
Mercaderes de Génova de Asmodee
21 Mutinies por Asylum Games.
SecuenzooS gracias a Blauberry.
Pack de fundas para cartas gracias a Blauberry y con el beneplácito de la Sagrada Iglesia de la Perpetua Conservación.
Libro de Bestiario para Pathfinder (en español) de Devir
– El Hobbit – La desolación de Smaug cortesía de Dimento Games.
Red Code gracias a Dizemo Entertainment.
Wetland gracias a Dizemo Entertainment.
Gran Heroe + Pantalla de Ediciones Epicismo.
Iluminados de Ediciones Epicismo.
Comandos de Guerra por Ediciones Sombra.
La Resistencia de El Troll de Piedra.
Ampliación ‘Griegos y Aztecas’ de Guerra de Mitos por Guerra de Mitos (Worldwide).
– Ampliación ‘Egipcios y refuerzos’ de Guerra de Mitos por Guerra de Mitos (Worldwide).
– Ajo y Agua de cortesía de Juegos Darbel.
– Chupacabras cedido por ¿Jugamos Una?
– PDF La Puerta de Ishtar de La Puerta de Ishtar (Worldwide).
– Sudoku (de Knizia) gracias a Last Mesa.
Bohnanza de las Galaxias de Mercurio Distribuciones.
Las Vegas Quiz cortesía de Morapiaf.
PDF Arcana Mundi detalle de Nosolorol Ediciones (Worldwide).
– PDF NSD20 detalle de Nosolorol Ediciones (Worldwide).
– Huida de Silver City por Peká Editorial.

Asmodee

Asylum Games

Blauberry

Devir

Dimento Games

Dizemo Entertainment

Ediciones Epicismo

Ediciones Sombra

El Troll de Piedra

Guerra de Mitos

Juegos Darbel

¿Jugamos Una?

La Puerta de Ishtar

Last Mesa

Mercurio Distribuciones

Morapiaf

Nosolorol

Peka editorial

Empieza el concurso ¡PUM! (es el pistoletazo de salida… si, suena ridículo, lo sé…)
El Manual básico del Dungeon Master es una de las secciones que más respuestas y discusiones acarrea. Por 1 número en el sorteo ¿Cuál es el título de la primera entrada del manual con el que este blog daba su primer paso?
Esta primera pregunta servirá a modo de registro inicial de participantes y es requisito indispensable contestarla para participar (no hace falta acertarla, pero vamos tampoco es un examen de álgebra).
Las respuestas al correo electrónico dosmaracasdediez@hotmail.com, junto con los siguientes datos:
– Nombre y apellidos (Y DIRECCIÓN FÍSICA)

– Nombre en facebook
– Nombre en Google+
– Nombre en twitter
(si quieres participar en las preguntas que aparezcan en estas redes sociales, además si sois seguidores de las redes sociales os asignaré un número más por cada red en el momento del registro)
No todos los patrocinadores pueden asumir el coste de realizar el envío de premios al extranjero. De tal modo que realizaré un primer sorteo de los premios que si puedan viajar fuera (marcados como Worldwide) y después sacaré de la lista aquellos que no residan en España.
Pues esto es todo, tras el pistoletazo de salida empieza el concurso de 2 maracas D10. Recordad que podéis (y deberíais si queréis tener el máximo de posibilidades) seguir el blog en facebook, Google+ y twitter en 2maracasD10. Nos vamos viendo a lo largo del mes.

2 comments for “Concurso 3er Aniversario 2 maracas D10

  1. novatero
    January 23, 2014 at 1:53 pm

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. January 25, 2014 at 8:46 pm

    Muy buenas!!! Acabamos de estrenar un blog sobre la actualidad del Rol en Barcelona (aunque ya hemos visto que no eres de allí, pero al ser todo virtual ningún problema jajaja) Una de las cosas que queremos ofrecer son alertas y calendarios de actividades (torneos, concursos, partidas…) y nos ha parecido interesante informar del concurso de tu tercer aniversario. Esperamos que te parezca bien! Obviamente estaremos encantadas de enlazar a tu blog!

    ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: