Unboxing. Steampunk Rally.

Hola a todos, la verdad es que no soy yo de hacer muchos unboxing (creo que este es el segundo), pero el otro día me llego un kickstarter y me hacía ilusión : )
Ya llegará la reseña pero de momento, aquí está lo que lleva el flamante ganador del concurso de juegos de Granollers (creo que del 2013). Y ya de paso recordaremos como se abre correctamente un juego.
Lo primero es preparar el espacio de trabajo; tapete, cutter, cinta adhesiva y fundas del tamaño adecuado.
Unboxing Steampunk Rally
Procedemos a cortar en cruz el precinto de la caja por la parte de atrás (el procedimiento detallado ya se explicó anteriormente), recortar el sobrante y pegarlo sobre la tapa.

Unboxing Steampunk Rally wrap
Y ya podemos explorar los contenidos del juego. Vemos unas reglas, un blister con algunos componentes de cartón, el tablero modular, un buen montón de cartas y la estrella del juego, un carro de dados de colores y las monedas ¡con forma de rueda dentada! ^_^.
Unboxing Steampunk Rally parts

Unboxing Steampunk Rally coins
Otro detalle chulo es que los diales de daño (¿sobreproducción? nooooo… ) vienen montados y con un cierre de buena calidad (supongo que no tenían forma de cuadrarlos en los blisters de cartón).
Pasamos a enfundar la montaña de cartas y llama la atención la cantidad de personajes diferentes que hay en el juego, 16 para un juego de 8, mucho personaje para no aburrirse y no repetir partidas (aunque yo hubiera preferido más mapas).
Unboxing Steampunk Rally cards
Enfundadas las cartas lo metemos todo en bolsas zip propias (las del juego son enormes y solo sirven para guardar los tableros) y de vuelta a la caja (cabe todo sin sacar el inserto, bien).
Unboxing Steampunk Rally packed
Colgaré una reseña del juego en breve, de momento solo hemos probado el juego una vez y me ha gustado, tenía mucho miedo a raíz de algunas críticas que había oído de gente que lo probó en Granollers. Es un filler rapidito con una interacción baja, como cabe esperar de un juego de turnos simultáneos.
Nos vemos la semana que viene con más juegos (creo que protos). Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram.

5 comments for “Unboxing. Steampunk Rally.

  1. September 4, 2015 at 11:35 am

    Tiene buena pinta, gracias por el unbox. ¿El juego esta en castellano?

  2. September 4, 2015 at 11:47 am

    Inglés solo, aunque no hay demasiado texto (solo algunas de las cartas especiales)

  3. September 4, 2015 at 6:29 pm

    Dios mío que bonito se mira! lo peor de todo es que ahora ya no podré conseguirlo!! noooo! eh… bueno, mejor esperaré la reseña antes de obsesionarme por el juego.

  4. October 7, 2015 at 1:34 pm

    Hola! También tengo el juego y me ha gustado, aunque veo un componente un poco autista en las fase de carrera (al ser simultáneo cada jugador está a lo suyo y hay poca interacción). Espero a ver como sale tu review 🙂

    Una pregunta: qué fundas has usado para las cartas? Estoy buscando unas que se adapten al tamaño pero no he encontrado en mi tienda habitual…

  5. October 7, 2015 at 2:38 pm

    Son las USA Standard de 56×87 (las moradas de mayday)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: