Smart Games, darle chispa a un regalo.

Hola a todos, hoy toca una reseña exprés antes de irme de viaje navideño. Vamos a echarle un vistazo a un producto que se sale un poco de lo que entendemos como juego de mesa pero que me parece más que adecuado para las fechas en las que estamos : )
Smart Games. Dale juego a tu regalo.
Las tres cajitas que vende Smart Games en su web son una especie de mini-yincana para montar en una fiesta de cumpleaños o en cualquier situación en la que vayamos a entregar un regalo. Los componentes son bien sencillos, unas tarjetas con acertijos y pruebas que van llevando de una a otra hasta llegar al lugar donde habremos escondido el regalo.

Hay tres packs, uno para los más peques otro un poco más complicado y un tercer pack para regalos de pareja. El pack Home Pro que hemos probado incluye acertijos entretenidos y alguna prueba original y curiosa. Todas las tarjetas usan localizaciones comunes que se pueden encontrar en cualquier casa de modo que no debería haber problema en montarlo en cualquier lugar.
Los componentes del pack básico. Unas tarjetas de pruebas y algunos de los elementos que se usan en los puzzles.
Una idea curiosa y que por unos 13€ puede sustituir de una forma original a esa costumbre de acompañar el regalo de coñas de broma del chino o simplemente para convertir en un juego la propia entrega del regalo, seguro a los más peques les encanta.
Las instrucciones y una tarjeta para colocar en el escondite final junto al propio regalo o las intrucciones para conseguirlo.
Bueno pues esto es todo por hoy, adivino que estos días las entradas serán algo caóticas así que nos vemos en breve. Feliz navidad y que el gordo de rojo nos traiga a todos más juegos y menos packs de calcetines ; )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: